Misión

Promover en México la inclusión de la dimensión internacional en la formación de personas capaces de desempeñarse eficazmente en una sociedad multicultural para contribuir al entendimiento, el respeto y la tolerancia en el mundo. Para ello, podrá realizar actividades de intercambio educativo, de investigación, de análisis, de difusión, de información y de estudios de revalidación y acreditación, entre otros.

Objetivos

Los objetivos de la Asociación Mexicana para la Educación Internacional, Asociación Civil serán, en forma enunciativa y no limitativa, los siguientes:


Fortalecer y consolidar a la AMPEI como uno de los actores principales para el desarrollo de la dimensión internacional de la educación en México.

Promover el mejoramiento profesional de sus Asociados.

Desarrollar y recomendar principios, políticas y prácticas que propicien la educación y la investigación conjunta, tanto entre sus Asociados como entre ellos y colegas en otros países.

Captar, sistematizar, difundir y publicar información relevante para la misión de la Asociación. E. Representar los intereses de sus Asociados ante organismos nacionales e internacionales.

Fomentar y organizar reuniones y eventos académicos o profesionales en materia de educación internacional.

Establecer y mantener principios y buenas prácticas en la educación internacional.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN Y RELACIONES INTERNACIONALES


  • BLVD. MIGUEL TAMAYO ESPINOZA DE LOS MONTEROS S/N
    DESARROLLO URABANO TRES RIOS CODIGO POSTAL 80020
  • TERCER NIVEL | EDIFICIO B - CAMPUS RAFAEL BUELNA
  • (667) 759 3829